Usted está aquí: jueves 21 de junio de 2007 Deportes El chino Ming-Ming firmó con Fuerza Regia

Es el basquetbolista más alto del mundo

El chino Ming-Ming firmó con Fuerza Regia

DAVID CARRIZALES

Ampliar la imagen Con sus 2.36 metros de altura, Ming-Ming dijo que espera no lastimar a ningún compañero, pero que los contrarios no le importan tanto Con sus 2.36 metros de altura, Ming-Ming dijo que espera no lastimar a ningún compañero, pero que los contrarios no le importan tanto Foto: Reuters

Monterrey, NL, 20 de junio. El chino Sung Ming-Ming, el basquetbolista más alto del mundo con 2.36 metros de estatura, fue presentado como refuerzo del equipo local, Fuerza Regia, tras firmar para la temporada 2007-2008.

Dijo que se enroló en el baloncesto mexicano porque nuestra cultura es parecida a la de su país en el respeto a los valores de la familia.

Además consideró que en la NBA se practica el mejor basquetbol de América Latina y si muestra buen desempeño tendría oportunidad de ser contratado para jugar en Estados Unidos.

Se dijo seguro de sus capacidades para bloquear, tirar encestes y ganar rebotes, aunque señaló que lo más importante es contribuir en el triunfo de su equipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.