Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Política La lluvia afectó locales comerciales del aeropuerto

La lluvia afectó locales comerciales del aeropuerto

Triunfo Elizalde

Fueron suficientes unos cuantos minutos de intensa lluvia, con relámpagos y truenos, para que, de nueva cuenta, a través de la aerodinámica estructura cóncava del ambulatorio principal del aérea nacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se volviera a trasminar la precipitación pluvial, afectando algunos locales comerciales.

La tormenta tuvo un lapso de mayor intensidad entre las 14.10 y las 14.40 horas. Las goteras que en ciertos puntos eran delgados chorros de agua, movilizaron de inmediato a cuadrillas de empleados de la empresa Excelgast, que se abocaron a desalojar el agua.

El líquido, que caía por diversas partes de la gigantesca nave curvilínea anegó ligeramente los locales 91, donde se haya un moderna cafetería; 95, 97 y 99, que comprenden librería, camisería y tienda de regalos.

En el exterior, en el área vehicular de ascenso y descenso de pasajeros, pipas del AICM absorbían el agua acumulada frente a las puertas 3, 4, 5 y 6. Cabe mencionar que nunca antes en el interior hubo goteras; en cambio, en la zona que fue ampliada y modernizada por Fumisa, no deja de haber problemas cuando llueve.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.