Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Política Sosamontes condena que se publique agenda de Ahumada "de hace 4 años"

Sosamontes condena que se publique agenda de Ahumada "de hace 4 años"

Señora Carmen Lira: Cuando por intereses de grupo político y económico un medio de comunicación, como el que ustedes hacen, ha decidido perseguir, acosar, hacerla de fiscal, juzgar, condenar y castigar por encima de la moral, la ética, de las instituciones e incluso de las consideraciones que todo ser humano debe tener, simplemente hay que ignorarlo y, desde mi ser, reprobarlos.

A cuatro años, una agenda, ¿inventada, comprada, filtrada oficialmente, vendida? ¿A partir de un escrito, condenar, cual Torquemada, para quemar en la hoguera? Qué bajezas. A partir de cada agenda que tengan ustedes se podrían derivar conjeturas miles, y desde luego que, en su caso, sería interesante para sus lectores conocerlos y aclararlos. Habrá cosas que podrían explicar. Para qué "refritear" datos de hace cuatro años, ¿reales?, de parte de quién y para qué.

Simplemente que Dios los bendiga y los perdone, así como a los que se dijeron amigos, y que dejaron de serlo porque se podría enojar el señor, y no les iba a tocar algún puesto, o ponerse en entredicho para las posiciones que ahora se buscan, y cuyas conductas son cuestionables, como la de cualquier político del régimen tradicional mexicano.

Van a seguirle hasta 2012 y tendrán material que inventar o comprar, hasta que por sus intereses den los giros que les convenga.

Claro que esas actitudes, la misma foto, molestan y agreden, sobre todo en mi trabajo para la manutención de mi familia. Volver a empezar y tener dificultades por el "juicio" de su medio, valga decirlo, injusto y avieso.

Simplemente nada qué decir.

¿Se publicará?

Ramón Sosamontes H.

[email protected]

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.