Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Deportes Espera Cruz se concrete pase del delantero Maldonado

Gabriel Pereyra visitó al Atlante y será presentado el lunes

Espera Cruz se concrete pase del delantero Maldonado

ABRIL DEL RIO

La llegada de refuerzos al Atlante sigue a cuentagotas. El técnico José Guadalupe Cruz confirmó ayer que el siguiente hombre que espera es el venezolano Giancarlo Maldonado, pero no tiene fecha, mientras el argentino Gabriel Pereyra llegó al final del entrenamiento en el Bosque de Tlalpan, aunque será presentado el lunes.

En tanto, continúa la mudanza del equipo a Cancún, la cual se aplazó una semana más; Cruz se mantiene tranquilo en cuanto al proceso de adaptación y el tiempo de preparación que requiere todo cuadro para encarar una campaña, aunque espera contar con todos los jugadores "lo más pronto posible".

A temprana hora, el técnico había justificado la ausencia de Pereyra, pues el jugador debía arreglar pendientes de sus documentos en Cruz Azul, pero indicó que sería presentado el lunes, mismo día para realizarle una evaluación médica, e incluso comentó que Atlante asumirá la rehabilitación del jugador, quien salió infiltrado al último partido con La Máquina.

No obstante, Pereyra, quien llegó de última hora al Bosque de Tlalpan, desestimó la lesión en el tobillo. "No tiene importancia, simplemente es que durante el periodo vacacional no hice nada para darle recuperación, para tratar de sanarla", anotó.

Cruz no contó ayer con Federico Vilar, Javier Muñoz y Mario Hernández Lash, pues tomaron la opción de viajar a Cancún para concretar lo referente a sus viviendas. En lo que le ocupa (los refuerzos), indicó que la directiva está en negociaciones con el delantero venezolano Maldonado, seleccionado de su país y proveniente del futbol chileno.

"Ojalá que la directiva lo pueda traer porque sí me interesa, y la negociación va por buen camino, pero no se ha cerrado, y de no concretarse, hay otras posibilidades todavía", anotó.

Por su parte, David Toledo, quien fue rescatado de la primera división A, proveniente de Pumas Morelos, se mostró entusiasmado por el proyecto, pero sobre to- do por retornar al primer circuito.

"Es un aliciente porque es lo que todos buscamos. Yo viví una etapa muy bonita en Pumas con el bicampeonato. Después viví otra etapa en primera A, que me ayudó bastante, y ahora ésta con Atlante, donde espero que todas las cosas me salgan bien", dijo Toledo, y rechazó todo resentimiento con Ricardo Ferretti por haberlo enviado a Pumas Morelos.

El cuadro azulgrana jugará ante la Sub-20, como preparación del seleccionado rumbo al Mundial en Canadá.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.