Usted está aquí: sábado 16 de junio de 2007 Deportes La mexicana Ochoa va por la revancha contra Sorenstam, en un mano a mano

La golfista sueca se impuso en la edición del año pasado en el Acapulco Skin

La mexicana Ochoa va por la revancha contra Sorenstam, en un mano a mano

Actualmente la número uno del mundo es la tapatía, quien ha participado en 99 torneos

JOSE GARDUÑO GOMEZ

Acapulco, Gro., 15 de junio. La mexicana Lorena Ochoa y la sueca Annika Sorenstam se presentaron anoche ante los medios de comunicación para la segunda edición del Acapulco Skin.

"La mejor jugadora del mundo", Lorena, contra "la mejor de todos los tiempos", Annika, se medirán en un mano a mano, en el que la tapatía espera cobrar la afrenta sufrida el año pasado en este mismo puerto.

La sueca es considerada la Tiger Woods del golf femenil, ya que sólo tiene dos torneos menos ganados que los que conquistó la estrella estadunidense.

Ochoa agradeció a Sorenstam por aceptar nuevamente el reto y dijo que le impone siempre jugar ante una gran figura como ella, además de que eso la ayuda a mejorar su juego.

Por su parte, Annika respondió que deberá jugar mucho para poder vencerla, ya que la tapatía tiene una gran temporada y desde que la conoce, hace ya más de tres años, ha visto su gran progreso.

Agregó que ya está recuperada de su lesión en la espalda y que este encuentro lo tomará como preparación para el Abierto Femenil de Estados Unidos, que se efectuará este fin de mes en Nueva York.

Ambas coincidieron en que podrán seguir estas ediciones porque son altamente competitivas.

Actualmente la número uno del mundo es la mexicana, mientras la sueca marcha tercera.

Ochoa ha participado en 99 torneos, de los cuales en 32 ha terminado entre los tres primeros lugares y en 56 dentro de los 10.

Hasta el momento ha ganado 22 campeonatos estatales en Jalisco y 11 dentro de la gira del circuito de la LPGA.

Annika ha ganado 10 competencias mayores con más de 80 victorias en diferentes campeonatos alrededor del mundo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.