Usted está aquí: jueves 14 de junio de 2007 Estados Publica el tricolor en Chiapas lista de precandidatos

Publica el tricolor en Chiapas lista de precandidatos

Angeles Mariscal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 de junio. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer su lista de precandidatos a diputados y alcaldes, electos mediante encuestas realizadas por la empresa Parametría. Los ganadores deberán ser ratificados por el Consejo Político Estatal a fin de ser postulados para los comicios del 7 de octubre.

Mientras, el Congreso local negó licencia a cuatro alcaldes que aspiraban a ser candidatos a diputados locales por el tricolor. Ellos son los presidentes municipales de Comitán de Domínguez, Jorge Constantino Kánter; de Arriaga, Gustavo Maldonado Rincón; de Tonalá, Jorge Luis Vizcarra Mayorga, y de La Independencia, Aharón Hernández López.

La negativa se debió a que los solicitantes no entregaron los avances mensuales de gestión financiera, lo que contraviene lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Municipal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.