Usted está aquí: miércoles 13 de junio de 2007 Política Reunión sobre emisoras para el GDF

Reunión sobre emisoras para el GDF

Roberto Garduño y Enrique Méndez

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna Jaime, se reunirá con la comisión del Distrito Federal de la Cámara de Diputados el día de mañana, para abordar el tema de la autorización para instalar una estación de radio y un canal de televisión exclusivos del Gobierno capitalino. Gerardo Villanueva, presidente del citado órgano legislativo, dijo que la finalidad del encuentro es determinar si existe voluntad política y habilidad técnica para que las autoridades capitalinas cuenten con las frecuencias necesarias tanto para radio como para televisión.

El legislador perredista adujo que para su partido es indispensable que existan medios de comunicación que permitan a la ciudadanía mantenerse informada, como sucede en otras entidades del país. Sobre el particular, la legisladora del PAN María Gabriela González aclaró que el encuentro con el titular del Cofetel es para que éste explique cuáles son los avances de la citada petición formulada por el jefe de Gobierno de la capital del país, Marcelo Ebrard Casaubon, y cuál podrá ser la respuesta del gobierno federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.