Usted está aquí: miércoles 13 de junio de 2007 Capital Coparmex aplaude medidas del GDF contra el crimen

Coparmex aplaude medidas del GDF contra el crimen

EDUARDO MARTINEZ CANTERO

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, Ricardo González Sada, aplaudió las medidas que en materia de combate al crimen a tomado el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

En conferencia de prensa el empresario señaló que "debemos apoyar a la autoridad que intenta acabar con las fuentes de corrupción e impunidad", como está ocurriendo en la capital del país.

El representante del sindicato patronal aseveró que las dos preocupaciones para el sector privado en la ciudad de México es que se mantenga la misma situación en lo que se refiere a piratería y contrabando, sin embargo, "el rumbos que ha decidido tomar el gobierno capitalino es el adecuado".

Aseveró que este tipo de delitos son graves porque provocan evasión fiscal y el incremento de la informalidad, lo cual provoca un desplazamiento de los trabajadores que trabajan en la industria, que al mismo tiempo se ve obligada a cerrar sus empresas por no poder enfrentar la competencia desleal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.