Usted está aquí: viernes 8 de junio de 2007 Política Preocupan a Televisa algunas resoluciones de la SCJN

Preocupan a Televisa algunas resoluciones de la SCJN

La empresa Televisa fijó anoche su postura respecto del fallo que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la revisión constitucional de la Ley Federal de Radio y Televisión, y la Ley Federal de Telecomunicaciones, y sostuvo que algunas de las resoluciones planteadas ''son motivo de preocupación toda vez que pueden desacelerar o incluso inhibir el desarrollo tecnológico de las industrias de la radiodifusión y telecomunicación colocando a estos sectores de México en desventaja frente a las de otros países''.

En un comunicado leído anoche en el noticiero de Joaquín López Dóriga, Televisa señala que reafirma su respeto hacia la Suprema Corte y a sus resoluciones, y hace un reconocimiento a la transparencia con que se condujo todo el proceso de revisión constitucional.

Asegura que la empresa televisora, ''como lo ha hecho siempre'', seguirá realizando sus actividades en el marco de la legislación vigente, ahora revisada por la SCJN, y ''renueva su compromiso de procurar los más altos estándares de calidad y profesionalismo acordes con la historia de Televisa y con las exigencias del público en México y de habla hispana en todo el mundo''.

No obstante, considera que algunas de las decisiones que se tomaron en este tema podrían desincentivar el desarrollo del sector, pero indica que, respetuosa, acatará las decisiones de la máxima autoridad de justicia del país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.