Usted está aquí: jueves 7 de junio de 2007 Política Informa la Sedena sobre desplome de una avioneta

Informa la Sedena sobre desplome de una avioneta

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó ayer sobre el accidente de una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana, ocurrido el pasado 31 de mayo, en las inmediaciones del poblado de Guachochic, Chihuahua, en el que perdieron la vida tres militares.

En un comunicado, la dependencia señaló que en la aeronave tipo Cessna C-182, perteneciente al Escuadrón Aéreo 110, viajaban el capitán segundo de infantería, David Luna Escorcia; el teniente de fuerza aérea piloto aviador Alejandro Rivera Saens y el subteniente de fuerza aérea piloto aviador Gerardo Guajardo Flores, quienes perdieron la vida.

El texto afirma que el presidente Felipe Calderón ordenó proporcionar apoyo y orientación a los deudos de las víctimas, para facilitar el traslado de sus cuerpos a los lugares donde lo soliciten, así como el otorgamiento de todas las prestaciones sociales a que tienen derecho. Por otra parte, la Sedena inició una investigación para establecer las causas del siniestro.

Apenas el pasado 18 de mayo, la dependencia informó sobre el desplome de un helicóptero Bell 212, de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que murió un soldado y cuatro más resultaron heridos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.