Usted está aquí: jueves 7 de junio de 2007 Estados Denuncia Osuna Millán la presencia de "operadores priístas" en Baja California

Acción Nacional recaba pruebas, afirma el candidato

Denuncia Osuna Millán la presencia de "operadores priístas" en Baja California

ANTONIO HERAS

Tijuana, BC, 6 de junio. José Guadalupe Osuna Millán, el candidato a gobernador de la Alianza por Baja California -integrada por los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza y Encuentro Social-, aseguró que operadores priístas originarios del estado de México se encuentran en la entidad para maniobrar en favor de las campañas del Partido Revolucionario Institucional.

Reunido con periodistas de Tijuana, el panista acusó que "la única campaña de Estado que conozco es la del estado de México", con lo que rechazó que el gobierno bajacaliforniano apoye a los candidatos del blanquiazul.

Osuna Millán, ex alcalde de esta ciudad, anunció que Acción Nacional al momento recaba pruebas de la presencia de los operadores mexiquenses, para hacer una denuncia pública.

En otro orden, el también ex diputado federal por el Partido Acción Nacional consideró como "tema muy importante" para la entidad el conflicto entre México y Estados Unidos, por la intención del vecino país de construir un canal alterno al Todo Americano, para aprovechar el agua que actualmente se filtra a los mantos freáticos mexicanos.

Por otra parte, insistió en la necesidad de construir una planta generadora de energía eléctrica, que resuelva el problema de las altas tarifas de electricidad en Mexicali.

Osuna Millán ofreció que, de triunfar en los comicios del próximo 5 de agosto -que renovarán gubernatura, alcaldías y Poder Legislativo-, construirá 300 kilómetros de carreteras y bulevares en Baja California, para resolver los problemas de tráfico que se registran actualmente por el crecimiento de los municipios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.