Usted está aquí: jueves 7 de junio de 2007 Deportes Cruz, por más refuerzos ante la mudanza a Cancún

Hierro quiere mostrar su recuperación

Cruz, por más refuerzos ante la mudanza a Cancún

ABRIL DEL RIO

La mudanza del Atlante a Cancún ocasiona diversos efectos en los jugadores, como Ignacio Hierro, quien tomará el cambio como la oportunidad de volver a jugar tras recuperarse de varias lesiones que lo dejaron fuera prácticamente un año, mientras Javier Muñoz se enfrentará a la dificultad de adaptarse a un nuevo entorno, tanto en lo deportivo como en lo personal.

El técnico José Guadalupe Cruz, por su parte, continuó ayer con la observación de juveniles a prueba, labor encaminada a la primera A, e inclusive a segunda y tercera divisiones, dijo, pues "a los que quiero para el primer equipo los tengo perfectamente ubicados en León y Colima, unos cinco, que harán la pretemporada y dependerá de su rendimiento si se quedan".

Tras enlistar a Federico Vilar, Mustafá, Mario Hernández Lash y José Joel González, como "parte de la columna vertebral" del equipo, Cruz puntualizó que espera "al menos cuatro refuerzos de peso, de jerarquía, de madurez futbolística, porque el equipo los necesita", y confirmó que el primero en llegar será el chileno Michel Silva, proveniente del Colo Colo.

"La exigencia siempre tiene que empezar por uno mismo, pero la gente de Cancún apuesta por nosotros, quiere ver a un equipo ganador y para que nosotros estemos en ese tenor necesitamos refuerzos de peso", insistió el técnico, quien conocerá el estadio este fin de semana.

"El plan me parece atractivo", manifestó Hierro. "Es algo que había buscado el Atlante desde años atrás, un apoyo económico, y lo está consiguiendo en una plaza donde no ha habido futbol y puede ser algo que se explote muy bien", anotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.