Usted está aquí: jueves 7 de junio de 2007 Deportes España se impuso en eliminatoria de la Eurocopa

Alemania, Francia e Italia, en buena posición

España se impuso en eliminatoria de la Eurocopa

AGENCIAS

Ampliar la imagen El español Villa tuvo una gran actuación con dos goles a Liechtenstein El español Villa tuvo una gran actuación con dos goles a Liechtenstein Foto: Ap

Vaduz, Liechtenstein, 6 de junio. La selección de España venció 2-0 a la débil Liechtenstein, en partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa, en el que el combinado de Luis Aragonés jugó con nula tensión.

El conjunto ibérico marcó dos tantos de David Villa en sólo 13 minutos. Su primer gol fue al minuto seis, y el segundo a los 13, que fue una obra de arte. En posición de espaldas Villa se giró y conectó una chilena espectacular que sorprendió a Jehle.

España está al frente del grupo F, igualado con Suecia, ambos con 15 puntos, y con dos más que Irlanda del Norte, pero la roja tiene un partido más que sus rivales.

Las otras grandes selecciones europeas (Alemania, Francia, Inglaterra e Italia) ganaron sus compromisos en la fase clasificación para la Eurocopa 2008, y todas, salvo la británica, se encuentran en buena posición para lograr su boleto a la cita de Suiza y Austria.

Inglaterra, en el segundo partido de David Beckham tras su regreso a la selección, y el primero oficial, ganó 3-0 a Estonia, pero ese triunfo no le permite avanzar en la tabla del grupo F, ya que sigue ocupando la cuarta posición de la llave, con 14 puntos, detrás de Croacia (17), Israel (17), que ganó 2-0 a Andorra, y Rusia (15).

Otros resultados: Lituania 0 Italia 2, Francia 1 Georgia 0, Finlandia 2 Bélgica 0, Armenia 1 Polonia 0, Islas Faroe 0 Escocia 2, Bosnia-Herzegovina 1 Malta 0, Gracia 2 Moldavia 1, Noriega 4 Hungría 0, Alemania 2 Eslovaquia 1, Croacia 0 Rusia 0, Letonia 0 Dinamarca 2, Suecia 5 Islandia 0, Bulgaria 2 Bielorrusia 1, Luxemburgo 0 Albania 3 y Rumania 2 Eslovenia 0.

En Barcelona, en partido amistoso de preparación para la Copa América, Ecuador derrotó 2-0 a Perú.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.