Usted está aquí: jueves 7 de junio de 2007 Deportes Bastará un empate a Pachuca para ganar la Recopa

No tememos a la presión de la hinchada en Brasil, aseguró el técnico Enrique Meza

Bastará un empate a Pachuca para ganar la Recopa

AGENCIAS

Porto Alegre, 6 de junio. Pachuca buscará mañana en Brasil por lo menos un empate ante el Internacional para alzarse con el título de la Recopa Sudamericana, en la final del torneo que se jugará en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

El conjunto mexicano, que derrotó 2-1 al Colorado en el partido de ida la semana pasada en el Hidalgo, llegó a tierra brasileña dispuesto a buscar una nueva victoria.

Según el técnico, Enrique Meza, al público se le brindará mañana un espectáculo de futbol abierto y ofensivo.

"El Inter necesita buscar una victoria y los Tuzos son un equipo naturalmente ofensivo. Por lo tanto tendremos el duelo entre dos cuadros con vocación para buscar el gol y estamos muy confiados", afirmó.

El timonel aseguró que no teme la presión de la hinchada brasileña que colmará al estadio, ni tampoco la que supone una finalísima.

"Este año conquistamos el torneo Clausura (2007 en México), la Copa Concacaf y la Sudamericana. Por lo tanto, estamos lejos de ser un conjunto que siente momentos decisivos o teme estadios llenos.

"En un partido, uno puede ganar o perder, pero nosotros sabemos jugar y tenemos condiciones para ser campeones", dijo.

En víspera del encuentro decisivo, el Ojitos recibió una buena noticia del departamento médico: el delantero Juan Carlos Cacho, que estaba aquejado de dolores en el muslo derecho, se recuperó y podrá actuar ante el el equipo porteño

"Inter es un buen equipo, pero tenemos que atacar, proponer el juego. Estamos acostumbrados a jugar bien de visitantes. Así ocurrió contra América (en las finales del torneo mexicano)", dijo Cacho.

En las filas del Colorado el optimismo aumentó después de la victoria 2-0 sobre el Náutico, el pasado lunes, la primera conseguida por el club en lo que va del campeonato brasileño.

"El triunfo dejó al equipo más tranquilo y confiado para enfrentar al Pachuca. El vínculo entre el Internacional y la hinchada puede decidir esa competencia a favor nuestro", dijo el timonel Alexandre Gallo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.