Usted está aquí: miércoles 6 de junio de 2007 Estados Murillo Karam llega a BC para reforzar al PRI

Murillo Karam llega a BC para reforzar al PRI

CIRO PEREZ SILVA

A dos meses de la elección de gobernador en Baja California, la dirigencia nacional del PRI intensificó su presencia en la entidad con la llegada del secretario general del tricolor, Jesús Murillo Karam, para cohesionar a las diversas corrientes y sectores que se formaron en las administraciones panistas en ese estado, además de identificar las posibles "fracturas" de su candidato, Jorge Hank Rhon.

Parte de la estrategia es ofrecer gobiernos que privilegien el diálogo y abanderen las demandas más sentidas de la población, hecho que, de acuerdo con la dirigencia del tricolor, ha estado ausente en los gobiernos panistas, y destacar los "logros" de la administración de Hank Rhon en la alcaldía de Tijuana.

El PRI recalcó que trabaja en forma comprometida al lado de los candidatos a la gubernatura, a las 16 diputaciones locales de mayoría relativa, nueve de representación proporcional y a las cinco alcaldías; los aspirantes realizan proselitismo para escuchar de cerca las inquietudes de la población y ofrecer soluciones viables y concretas en varias materias, en especial en lo referente a seguridad, educación, economía y vivienda, entre otros rubros.

Asimismo, el PRI ha insistido en que es indispensable unidad y fortaleza entre la militancia, para obtener resultados favorables. En este trabajo previo al proceso electoral, se destaca la presencia permanente en la entidad del secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam, quien ha realizado diversas giras de trabajo para reforzar al tricolor.

Se anunció que pronto habrá un gran acto proselitista con la presencia de la dirigencia y todos los aspirantes, para mantener la cohesión del tricolor en el estado.

Luego del triunfo de Ivonne Ortega al gobierno de Yucatán, el panorama del PRI ante los 13 procesos electorales que se realizarán durante el año son de optimismo para la dirigencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.