Usted está aquí: miércoles 6 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Los clowns Cherniakhovski y Colucci sustituirán a Slava

JORGE CABALLERO

En la segunda temporada en México del espectáculo teatral Slava's Snowshow, no estará Slava Polunin; esta vez el personaje principal y creador del concepto será sustituido por el clown italiano Onofrio Colucci, quien se hará acompañar de su colega ruso Gary Cherniakhovski y del mexicano Izmir Gallardo. Las funciones comienzan hoy y se extenderán hasta el 27 del corriente en el teatro San Rafael.

 

Reportan grave al cantante y actor Antonio Aguilar

Notimex

 

Entregarán los Grammy Latinos en noviembre en Las Vegas

Dpa

 

Megaembotellamiento vial por concierto de los Rolling Stones

Afp

 

"Hipócritas, quienes se benefician de la migración ilegal"

ANTONIO HERAS

Tijuana, 5 de junio. A unos metros de la frontera de México con Estados Unidos, el compositor Manu Chao aseguró que "la dictadura más fuerte es la del dinero, (porque) las grandes economías son las que rigen el rumbo del planeta".

 

De la Mora pide a autoridades difundir la música mexicana en el extranjero

ARTURO CRUZ BARCENAS

El tenor Fernando de la Mora hizo un llamado a las autoridades, al gobierno mexicano, concretamente al presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA), Sergio Vela, para que difundan la música mexicana en el extranjero, puesto que es escaso, pobre, el conocimiento de esta riqueza. El cantante presentó ayer su disco Amor eterno, que incluye 17 de los temas que lo han acompañado toda su vida, dijo en conferencia de prensa realizada en la Casa de Francia.

 

Ridícula, la oposición de la Iglesia al aborto: Bündchen

Dpa

 

Mike Tyson actuará en película de Bollywood

Reuters

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería