Usted está aquí: miércoles 6 de junio de 2007 Deportes En juegos amistosos empatan Brasil y Turquía; Argentina, 4-3 a Argelia

Japón ganó la Copa Kirin al igualar ante Colombia en un torneo triangular

En juegos amistosos empatan Brasil y Turquía; Argentina, 4-3 a Argelia

DPA, REUTERS

Dortmund, Alemania, 5 de junio. La selección de futbol de Brasil, cinco veces campeona del mundo, sólo consiguió un aburrido empate 0-0 frente a Turquía, en partido amistoso disputado en la ciudad alemana de Dortmund, ante unos 27 mil 600 espectadores.

Cuatro días después del afortunado 1-1 en Londres frente a Inglaterra y a tres semanas para la Copa América en Venezuela, la selección dirigida por Carlos Dunga prescindió de sus astros Ronaldinho y Kaká, que no disputarán el torneo sudamericano, y probó especialmente a Diego, quien marcó el sábado el gol del empate en Londres.

Por su parte, en Barcelona, la selección argentina venció 4-3 a Argelia también en un cotejo amistoso en el estadio Nou Camp, con goles de Carlos Tévez, de penal, al minuto de juego; un doblete de Lionel Messi, a los 54 y 73, el primero también de pena máxima, y de Esteban Cambiasso, al 56 de cabeza.

Por Argelia anotó el defensor Anthar Yahia, a los nueve, el mediocampista Madjid Bougherra (42) y Nadir Belhadj consiguió el tercero a los 76.

En más actividad, Japón ganó la Copa Kirin al empatar 0-0 en Saitama con Colombia, por mejor diferencia de goles, ya que ambos equipos terminaron empatados con cuatro puntos en este torneo triangular.

Por último, Kuwait y Portugal empataron 1-1 en un partido donde lo único que estaba en juego era el prestigio del conjunto visitante, que se mostró sin garra en una noche en la que el único calor fue el de las altas temperaturas registradas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.