Usted está aquí: viernes 1 de junio de 2007 Deportes Nadal y Hewitt, a tercera fase del Roland Garros

Federer y Henin hoy entrarán en acción

Nadal y Hewitt, a tercera fase del Roland Garros

AGENCIAS

París, 31 de mayo. El español Rafael Nadal se impuso en sets corridos al italiano Flavio Cipolla y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Francia, al igual que el australiano Lleyton Hewitt, quien venció en cinco parciales al ex campeón argentino Gastón Gaudio, mientras en el cuadro femenil también avanzaron las rusas Maria Sharapova y Svetlana Kuznetzova, números dos y tres del torneo.

España ubicó a ocho jugadores en la siguiente fase con Nadal y Carlos Moyá como estandartes, mientras Argentina sufrió cuatro bajas, en un torneo en el que el frío, el viento y la lluvia siguen trastornando el programa.

No obstante que Nadal se impuso 6-1, 6-2 y 6-4 a Cipolla, se mostró insatisfecho con su nivel de juego, pero sigue en busca de convertirse en el primer jugador en ganar tres títulos seguidos en Roland Garros, desde el sueco Bjorn Borg en 1980.

Este viernes entrarán en acción los favoritos, el suizo Roger Federer y la belga Justine Henin, ante los italianos Potito Starace y Mara Santangelo, respectivamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.