Usted está aquí: viernes 1 de junio de 2007 Deportes Américo Gallego dirigirá a Tigres

Américo Gallego dirigirá a Tigres

DAVID CARRIZALES

Monterrey, NL., 31 de mayo. Sinergia Deportiva, empresa filial de Grupo Cemex administradora del equipo Tigres, anunció la contratación del argentino Américo Gallego como técnico del cuadro felino para el periodo 2007-2008. La directiva señaló que optaron por el ex timonel del Toluca porque "es un estratega ganador, con experiencia en clubes importantes y comparte nuestros valores de orientación a resultados y trabajo en equipo".

El conjunto de la UANL expuso que después de una intensa búsqueda, la directiva "determinó que el señor Gallego (cuyo contrato es por alrededor de 1.7 millones de dólares anuales) reúne el perfil ideal para hacerse cargo del primer equipo".

El Tolo será presentado el próximo 20 de junio, por lo que sus asistentes Angel Bernuncio y Gustavo Unzalo, auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente, recibirán a la plantilla de jugadores el 7 de junio, en el arranque de la pretemporada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.