Usted está aquí: viernes 1 de junio de 2007 Capital El titular de Setravi ratificó denuncia contra su hermano

El caso está ahora en manos de la PGJDF, advierte

El titular de Setravi ratificó denuncia contra su hermano

ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

El secretario de Transportes y Vialidad (Setravi), Armando Quintero Martínez, informó que el pasado miércoles ratificó la querella que presentó en contra de su hermano, Guadalupe Quintero, y de Enrique Pelón Osorio, por gestionar la venta de amparos y placas de taxis como representantes de la Federación Mexicana Angeles del Transporte Público y Anexas.

"La investigación está en curso; no me toca a mí operarla, le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, pero ya ratifiqué y aporté los elementos que están a mi alcance", afirmó el funcionario, quien aseguró que actualmente no hay ninguna oficina de dicha organización operando.

Sobre los señalamientos de diputados panistas contra la Comisión de Transporte del PRD capitalino por prácticas corporativas y presunto cobro de cuotas a taxistas piratas (con la promesa de regularizar sus unidades), Quintero Martínez dijo que no le han hecho llegar ninguna información al respecto y ofreció actuar si los legisladores de ese partido aportan datos concretos que permitan proceder contra quien cometa un delito.

Advirtió que "el logotipo y los colores del PRD no serán escudos de protección para actos de corrupción" que se comentan con los programas del gobierno de la ciudad, cuya gestión es gratuita, salvo en casos en que la misma ley marca lo que tiene que pagarse.

Consideró que si algún dirigente u organización vinculada al PRD defrauda o lucra de manera ilícita, dará la oportunidad a Setravi y al Gobierno capitalino de demostrar a la ciudadanía que "no somos alcahuetes de ningún corrupto, así tenga los logotipos y colores del PRD".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.