Usted está aquí: jueves 31 de mayo de 2007 Deportes Gremio toma ventaja; superó 2-0 a Santos en la Libertadores

Gremio toma ventaja; superó 2-0 a Santos en la Libertadores

Agencias

Ampliar la imagen Ze Roberto, del Santos (en el aire), fue bien marcado y poco pudo aportar a su equipo que recibirá en su casa al Gremio el próximo miércoles Ze Roberto, del Santos (en el aire), fue bien marcado y poco pudo aportar a su equipo que recibirá en su casa al Gremio el próximo miércoles Foto: Reuters

Porto Alegre, Brasil. En el primer encuentro de semifinales de la Copa Libertadores de América 2007 entre los equipos brasileños, Gremio derrotó 2-0 a Santos, ayer por la tarde en el estadio Olímpico de esta ciudad. El cotejo se jugó en la sureña ciudad de Porto Alegre y registró lapsos de ritmo frenético, con numerosas llegadas a los dos arcos en una fría noche que ahuyentó a los espectadores de las gradas del estadio Olímpico. Los goles del local fueron convertidos por Tcheco, de penal, a los 34 minutos, y por Carlos Eduardo a los 37, quien aprovechó una falla defensiva del defensor santista Adaílton y definió con categoría ante un indefenso Fabio Costa. El segundo encuentro se realizará el próximo miércoles en el estadio Urbano Caldeira Vila Belmiro, en la ciudad de Santos. El vencedor enfrentará en la final al quien resulte ganador del encuentro entre Boca Juniors, de Argentina, y Cúcuta, de Colombia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.