Usted está aquí: jueves 31 de mayo de 2007 Deportes Se respaldará a los juveniles, señaló Bernal

Se respaldará a los juveniles, señaló Bernal

ABRIL DEL RIO

Sergio Bernal, uno de los hombres de experiencia que se quedará en Pumas, aseguró que en el equipo prevalece la confianza en que se logrará una buena combinación entre veteranos y juveniles en busca del campeonato.

Ante la inminente integración de jugadores jóvenes, o no tan jóvenes, convocados por la directiva del Pumas Morelos, de la primera división A, Bernal subrayó que los jugadores de experiencia "estamos aquí para apoyarlos, para encaminarlos a que hagan una buena pretemporada, que se queden con el equipo y se sientan parte de esta gran institución".

Oscar Alanís recibió la primera oportunidad con el técnico Ricardo Ferretti, quien lo debutó en el torneo Apertura 2006 (ante Toluca), aunque sólo entró de recambio a cuatro partidos antes de ser enviado al proyecto de Morelos.

Alanís no considera que su convocatoria a la pretemporada sea garantía de que se quedará en el primer equipo, "pero trabajando y demostrándole al profe Tuca metiendo goles y haciendo bien las cosas, creo que podré quedarme". Agregó que es un sueño muy grande que se me da, y la verdad pienso trabajar fuerte para ganarme un puesto".

Pablo Bonells vuelve también al primer equipo con la intención se demostrar sus avances. "Fue (la primera A) una etapa de mucho aprendizaje y espero poner a prueba los conocimientos que pude adquirir", dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.