Usted está aquí: jueves 31 de mayo de 2007 Capital Sueños y rezos desató el Melate; aumentó la bolsa

Sueños y rezos desató el Melate; aumentó la bolsa

LAURA GOMEZ FLORES

La bolsa del sorteo Melate y Revancha por 445 millones de pesos provocó una fiebre de apuestas en la ciudad de México. Desde temprana hora varios de los establecimientos donde se venden pronósticos deportivos presentaban largas filas de personas que, con la esperanza de ganar el premio mayor, arriesgaba el poco o mucho dinero que tenían destinado para cubrir sus deudas, comprar comida y hasta lo de sus pasajes.

"Si me lo sacó saldré de pobre y no sólo podrá acudir a buenos hospitales para atender a mis hijos de sus males, sino darles buena educación y comida, que siempre nos ha faltado", comentaba una vendedora de tamales mientras, rosario en mano. decidía los seis números de la suerte, con los que jugaría.

Otros más oraban en silencio y pedían "se les hiciera el milagrito para salir de pobres y no tener que andar pidiendo fiado para subsistir. Con un poquito de suerte la vamos a hacer", comentaban trabajadores de la Secretaría de Finanzas, quienes aprovecharon una escapada para apostar.

Su estrategia fue replicada por diversos trabajadores de oficinas de los gobiernos local y federal, así como del sector privado, ambulantes, boleros, cruceristas, amas de casa y escolares, quienes arriesgaron su dinero en un solo juego o bien en combinaciones y revancha ofrecidos por diversas casas expendedores que llegaron a ofrecer hasta 30 posibilidades de triunfo, con un costo promedio de 300 pesos. Tras el sorteo de anoche se acumuló una bolsa de 501 millones de pesos para este domingo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.