Usted está aquí: jueves 31 de mayo de 2007 Capital Harán campaña para llevar el Metro a Tláhuac

Harán campaña para llevar el Metro a Tláhuac

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El gobierno delegacional de Tláhuac, encabezado por Gilberto Ensástiga Santiago, iniciará el próximo viernes una campaña de apoyo para la construcción de la línea 12 de Metro en la demarcación, que padece de severos conflictos viales.

De acuerdo con el proyecto del Gobierno del Distrito Federal la nueva ruta planteada iría de Mixcoac hacia las estaciones Escuadrón 201 y Aculco, de la línea 8, donde se construiría una estación intermedia de correspondencia hacia Acoxpa o bien al suroriente para atender la demanda de Xochimilco, Tláhuac, Valle de Chalco e Ixtapaluca.

Ensástiga Santiago explicó que la campaña de apoyo a la construcción de la Línea 12 de Metro consta de dos etapas, en la que se pretenden recolectar más de 50 mil firmas de ciudadanos que estén a favor de esta ampliación.

La primera etapa se realizará del 1 al 9 de junio y en ella se acudirá a los domicilios de las personas para recolectar las firmas, de las cuales dará fe un notario público.

El domingo 10 de junio se llevará a cabo la segunda etapa con la instalación de más de 250 mesas en toda la demarcación, para que la gente pueda acudir a manifestar su respaldo a la construcción de la línea 12 a través de su rúbrica. De esta acción también dará fe un notario público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.