Usted está aquí: martes 29 de mayo de 2007 Economía Cubanos y estadunidenses critican restricciones comerciales de Washington

Cubanos y estadunidenses critican restricciones comerciales de Washington

Afp

La Habana, 28 de mayo. Una ola de críticas de dirigentes cubanos y empresarios estadunidenses a las restricciones impuestas por Washington al comercio con Cuba dominó este lunes la jornada inicial de la ronda de negociaciones, a través de la cual la isla espera comprar entre 100 y 150 millones de dólares en alimentos a empresas estadunidenses. "Quiero que (el presidente George W.) Bush acabe con este embargo, abra el comercio y los viajes entre los dos países", dijo el algodonero de Mississippi, John Newcombe, uno de los 265 empresarios y políticos de 114 compañías de 25 estados de Estados Unidos, presentes en La Habana. Agregó que "esta ronda es un apoyo al libre comercio entre los dos países, que es un derecho humano fundamental".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.