Usted está aquí: domingo 27 de mayo de 2007 Política Hallan a otra mujer asesinada en Ciudad Juárez

Hallan a otra mujer asesinada en Ciudad Juárez

RUBEN VILLALPANDO

Ciudad Juárez, Chih., 26 de mayo. El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, fue localizado sin vida hoy en un barranco de la colonia Insurgentes, en los límites de esta ciudad con El Paso, Texas. Vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública municipal de la muerte de esta joven, quien aparentemente fue atacada sexualmente.

Agentes de la fiscalía especial que investiga homicidios de mujeres acudieron a la zona para hacer las diligencias que permitan la identificación del cadáver. Los policías ministeriales y el Ministerio Público encargado de la indagatoria encontraron en el lugar varios casquillos percutidos de bala. Extraoficialmente se informó que la víctima tenía varias heridas provocadas con arma de fuego.

Esta misma semana fue localizado el cuerpo de una niña de 14 años, a quien le dispararon pandilleros de la colonia Aztecas, cuando platicaba con un vecino y dos primos a quienes había ido a visitar. La adolescente se llamaba Isabel López Unzueta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.