Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Política Sabines respalda a Calderón en la lucha contra la delincuencia

El gobernador de Chiapas se reunió con el Presidente

Sabines respalda a Calderón en la lucha contra la delincuencia

Ampliar la imagen El gobernador de Chiapas, Juan Sabines, durante la charla que sostuvo en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón El gobernador de Chiapas, Juan Sabines, durante la charla que sostuvo en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón

Durante una reunión cordial, en donde abordaron temas importantes para el desarrollo de Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guerrero y el presidente Felipe Calderón sostuvieron una amena charla en la residencia oficial de Los Pinos.

Sabines Guerrero patentizó al presidente Calderón todo el respaldo de su administración para trabajar de forma conjunta en el combate a la delincuencia en todas sus expresiones.

El mandatario chiapaneco coincidió con el Ejecutivo federal que la suma de fuerzas de la sociedad y el gobierno contribuirá a garantizar la paz social de los mexicanos y en la disminución de las conductas antisociales.

Ambos mandatarios conversaron también sobre los temas más relevantes para la entidad chiapaneca como el proceso de reconstrucción tras el paso del huracán Stan, el desarrollo industrial, el proyecto carretero, acciones en materia de alfabetización, el desarrollo e impulso de las comunidades indígenas, el combate a la pobreza y un programa novedoso que servirá para combatir la dispersión poblacional.

El mandatario chiapaneco expuso al titular del Ejecutivo federal sobre las condiciones que hoy prevalecen en la entidad, donde se ha privilegiado el diálogo, y la búsqueda de consenso con los distintos sectores de la población en un marco de unidad.

De la misma manera, agradeció el apoyo que Chiapas ha recibido de parte del presidente de la República, Felipe Calderón, quien desde el inicio de su administración ha impulsado acciones en beneficio de los chiapanecos.

Cabe señalar que en la actualidad los gobiernos federal y estatal suman esfuerzos, en un marco de unidad, en beneficio de la población chiapaneca en distintos rubros, como la salud, la infraestructura, el desarrollo económico, la agricultura, la seguridad, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.