Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Deportes Me da gusto la expectación que levanta Castillo, expresó Hugo

Señaló que es similar a la que provocan en Brasil Ronaldinho y otras figuras

Me da gusto la expectación que levanta Castillo, expresó Hugo

El jugador del Olympiakos anotó un gol durante el duelo amistoso contra la Sub-20 que participará en los Panamericanos

La presión del Tricolor será para mí, indicó el Pentapichichi

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Israel Castro (izquierda) y Jared Borgetti reciben instrucciones del técnico nacional, Hugo Sánchez Israel Castro (izquierda) y Jared Borgetti reciben instrucciones del técnico nacional, Hugo Sánchez Foto: Reuters

"Me da gusto la expectación que está levantando Nery (Castillo), porque si hablamos de Brasil, pues quieren ver a Ronaldinho, a Kaká, a jugadores de talento", comentó el técnico nacional Hugo Sánchez, luego de que el jugador del Olympiakos griego llamó ayer nuevamente la atención por el gol que marcó, en el duelo amistoso ante la Sub-20 que se prepara para los Panamericanos.

Durante la conferencia de prensa -realizada en el estadio de Ciudad Universitaria-, el timonel confesó que le daba "gusto que ustedes (medios de comunicación) cada vez se van dando más cuenta de la calidad de todos" los seleccionados, "pero sobre todo de algunos que no habían visto, como es el caso de Nery.

"Qué bueno que no solamente yo los estoy convenciendo, sino que también ellos, de forma individual a ustedes, y en este caso a la afición, que es también lo que importa."

Lo que hace falta ahora "es que saquemos los resultados que necesitamos en la competición y hagamos ese equipo que tanto deseamos todos los mexicanos", señaló.

Agregó que "la presión es para mí. Los jugadores no tienen ninguna. Yo soy el responsable y todo irá hacia mí, no voy a dejar que la haya para ellos".

Sobre el encuentro amistoso -a puerta cerrada-, que terminó 2-0 favorable a la selección mayor, recordó que les "faltaron elementos para completar un equipo, porque tenemos dos porteros -en los 11 concentrados hasta ahora.

"(Mario Hernández) Lash hizo favor de ayudarnos y ha servido en este entrenamiento, tanto para el equipo que irá a los Panamericanos, como a nosotros", porque hay seleccionados "que no habían tenido alguna participación en un partido desde hace varios días. Es bueno que sigan en ritmo y en buen nivel físico."

Por lo que se refiere a la lista para la Copa de Oro, informó que ya se la había entregado a la comisión de selecciones y no podía darla a conocer él. Indicó que debían guardar las formas y quien la anunciará primero será la Concacaf.

Castillo, por su parte, dijo sentirse "contento por haber anotado ese gol" y que "el único problema es que sentí cansancio en el segundo tiempo, no sé si por la altura o por el trabajo que venimos haciendo muy fuerte".

En tanto, Jared Borgetti dijo que cuando Nery "agarra el balón le gusta encarar y lo hace bien, con velocidad, y eso nos ayudará mucho, porque siempre te abre espacios y oportunidades de marcar".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.