Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Cultura Memoria eterna

DISQUERO

DISQUERO

Memoria eterna

Los discos en dúo de Gerrard son también muy apreciables, al igual que el más reciente como solista: The Silver Tree, que ofrece la novedad de una pieza, el track 6, donde Lisa recurre por vez primera a las palabras cantadas.

Arriba de estas líneas ofrecemos la portada del disco titulado Inmortal memory. En todos sus discos, cuando Lisa abre en pétalos sus labios y el sonido nos envuelve, toma su forma verdadera: un ángel pintado por Fra Angelico, una Madonna de Piero de la Francesca, una vestal más poderosa que Afrodita.

El viernes próximo volveremos a presenciar (como en la foto de abajo al centro de este Disquero, cuando cantó en México hace 11 años) sus laureles, mirlos, su blanca túnica tocada por manto azul celeste y el leve rumor que entrechoca sus tobillos, cuando Lisa Gerrard entre nuevamente a escena y cante. Y con su canto y su sonrisa, que es ondulación de lino y seda, el mundo volverá entonces a tornarse diferente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.