Usted está aquí: sábado 26 de mayo de 2007 Cultura Espejo de agua

DISQUERO

DISQUERO

Espejo de agua

El primer disco solista de Lisa Gerrard se titula The Mirror Pool (1995) y es su mejor grabación hasta el momento. Su material lo dio a conocer en México cuando se presentó con Dead Can Dance, al mismo tiempo que Spiritchaser (1996), disco final con ese grupo, y Toward the Within, producto de un concierto en vivo con sus antiguos compañeros.

De esos conciertos dimos cuenta en una crónica, además de una entrevista que concedió Lisa a los reporteros de La Jornada Mónica Mateos y el autor del Disquero, en agosto de 1996.

En la parte superior central de este Disquero reproducimos la foto que aparece en la página final del cuadernillo de su más reciente disco, aquí arriba la portada del disco germinal solista y abajo de esa carátula, las portadas del documental que dirigió el año pasado Clive Collier acerca de la vida y obra de nuestra heroína, con el título Santuario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.