Usted está aquí: jueves 24 de mayo de 2007 Política Corrientes del PRD proponen a Encinas para presidir el partido

Es el candidato natural, considera Agustín Guerrero

Corrientes del PRD proponen a Encinas para presidir el partido

ALMA E. MUÑOZ

Corrientes del Partido de la Revolución Democrática, integrantes del Frente Político de Izquierda, se pronunciaron en favor de que Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, sea candidato a la presidencia nacional de su partido.

Agustín Guerrero, de Izquierda Democrática Nacional, expresó que Encinas es un aspirante natural para sustituir a Leonel Cota Montaño, pues su trayectoria genera gran consenso entre las filas del partido del sol azteca.

A 10 meses del proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRD, Agustín Guerrero dio a conocer que al menos las corrientes Movimientos de Bases Insurgentes, Unidad y Renovación, Movimiento Nacional Organizado Aquí Estamos y parte de la Red de Izquierda Revolucionaria están en favor de la postulación de Encinas.

Por lo pronto, el ex gobernante capitalino encabeza ya una planilla para delegado del DF al Congreso Nacional perredista, a realizarse en agosto próximo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.