Usted está aquí: jueves 24 de mayo de 2007 Gastronomía Le Cordon Bleu, opción de verano para aprender cocina

Le Cordon Bleu, opción de verano para aprender cocina

DE LA REDACCION

Como cada año el restaurante Le Cordon Bleu abre inscripciones para su curso infantil de verano Les Petits Cordons Bleus, dirigido a niños de 8 a 12 años de edad, en el cual podrán educarse en las artes gastronómicas para los pequeños que aspiran a ser grandes chefs.

El director de Le Cordon Bleu Anáhuac, Jorge de la Torre, opinó que este curso se organiza porque "a los niños les encanta participar en la cocina, es un espacio abierto a la creatividad y a experimentar con los diferentes sabores, colores y texturas, en la preparación y presentación de los platillos. Bajo la guía de nuestros chefs, ellos aprenden, en forma muy divertida, a cocinar y sobre la importancia de la higiene y de mantener una nutrición balanceada para su desarrollo".

Los cursos, probados ya en más de 15 países, se impartirán este verano los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por el chef Diego Pérez Turner.

Se abrirán 3 sesiones: la primera inicia el 17 de julio, la segunda el 24 y la tercera el 7 de agosto. El cupo es limitado.

Más informes: teléfono 5267-0210, extensiones 7132 y 7813. Del interior de la República al número gratuito 01 800 508 9800. O en la página www.lcbmexico.com o póngase en contacto en la dirección electrónica [email protected]

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.