Usted está aquí: martes 22 de mayo de 2007 Deportes No entiendo por qué hasta ahora salió lo del dopaje: Conejo

Lamentó las circunstancias de la eliminación

No entiendo por qué hasta ahora salió lo del dopaje: Conejo

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Oscar Pérez termina contrato con La Máquina este torneo, pero se encuentra tranquilo porque hizo una buena campaña Oscar Pérez termina contrato con La Máquina este torneo, pero se encuentra tranquilo porque hizo una buena campaña Foto: Reuters

El portero Oscar Conejo Pérez aseguró ayer que Cruz Azul tenía la posibilidad de poder revertir "todo lo que pasó en ese primer partido" de semifinales contra el Pachuca, "pero ya está hecho y ahora a pensar en lo que viene".

Algunos jugadores de La Máquina acudieron a las instalaciones de La Noria para recoger sus pertenencias ahora que se encuentran de vacaciones. Al salir, el Conejo confesó que "es triste, te causa molestia" haber sido eliminados "sin poder hacer nada. Pero ni modo, así se suscitó esto".

Lamentó lo que está viviendo su compañero Salvador Carmona, a quien castigaron de por vida por haber reincidido en dopaje. "Yo lo conozco de hace mucho, es un buen tipo, que siempre se ha entregado; no sé qué cuestiones haya que lo siguen buscando todavía con esto del dopaje".

Agregó no entender "por qué hasta ahora salió" lo del segundo examen antidopaje. Aunque éste no ha sido el único escándalo en que se han visto involucrados los Cementeros.

El mismo lo reconoció. "Sí, han pasado muchas cosas en torno de Cruz Azul, pero esperamos que ya terminen y que vengan tiempo mejores".

Oscar Pérez, quien vivió, por ejemplo, el despido masivo de jugadores, el secuestro del técnico Rubén Omar Romano y ahora la eliminación del equipo anticipadamente por la alineación indebida de Carmona, señaló: "Todo ha sido complicado, ha sido muy difícil y ahora esto, que nadie lo esperábamos".

Por lo que respecta a su situación personal, informó que termina contrato con los celestes, por lo que estará "a la espera para ver qué planes hay" para la siguiente temporada.

Confesó que se encuentra tranquilo, porque sabe "de lo que soy capaz, creo que he hecho un gran año y hay que seguir nada más trabajando".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.