Usted está aquí: lunes 21 de mayo de 2007 Estados Registran priístas candidaturas en BC

Registran priístas candidaturas en BC

Antonio Heras

Mexicali, BC, 20 de mayo. Entre gritos y empellones de más de 5 mil simpatizantes priístas, los candidatos de la Alianza para Vivir Mejor, encabezados por el aspirante a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, registraron sus candidaturas la tarde de este domingo.

Los integrantes de las cinco planillas municipales, 25 candidatos a diputados locales y de lista y el candidato a gobernador presentaron su documentación ante el Consejo Estatal Electoral, presidido por Víctor Alarcón Requejo.

Hank Rhon, presidente municipal de Tijuana con licencia, dijo que su campaña será de propuestas y no de críticas o insultos, para convencer a la población de que es la mejor opción.

Raúl Flores Adame, en nombre de los consejeros electorales, exhortó a los partidos y a sus candidatos a conducirse dentro de la ley para promover la participación de los electores en la integración de la representación estatal.

Junto con Hank Rhon, quien fue registrado por el dirigente estatal del PRI, Mario Madrigal Magaña, se presentaron César Moreno González, por Tecate; Jorge Astiazarán Orcí, por Tijuana; Joaquín Ramírez Chacón, de Mexicali; Hugo Torres Chabert, por Rosarito, y el perredista Jaime Xicoténcatl Palafox Granados, por Ensenada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.