Usted está aquí: lunes 21 de mayo de 2007 Deportes Lorena Ochoa refrenda su título en el Sybase Classic de Nueva Jersey

Primer logro de la mexicana como número uno en la lista del golf femenil

Lorena Ochoa refrenda su título en el Sybase Classic de Nueva Jersey

Es su segunda victoria de la temporada y la undécima de su brillante carrera en la LPGA

NOTIMEX

Ampliar la imagen La próxima semana, la golfista mexicana tomará un descanso, ya que no figura en el field oficial del Corning Classic, a realizarse en el estado de Nueva York. La inglesa Sarah Lee y la sudcorena Se Ri Pak, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente en el Sybase Classic La próxima semana, la golfista mexicana tomará un descanso, ya que no figura en el field oficial del Corning Classic, a realizarse en el estado de Nueva York. La inglesa Sarah Lee y la sudcorena Se Ri Pak, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente en el Sybase Classic Foto: Reuters

Clifton, Nueva Jersey, 20 de mayo. Una ronda final de 68 golpes, cuatro bajo par, permitió a la mexicana Lorena Ochoa refrendar el título del torneo Sybase Classic de la LPGA tras concluir con un marcador global de 270, 18 menos, en el campo del Upper Montclair Country Club.

Ochoa comenzó la cuarta ronda del certamen -dotado con una bolsa de un millón 400 mil dólares-, ubicada en la segunda plaza, a dos tiros de distancia de la inglesa Sarah Lee, quien no resistió el ritmo de la golfista jalisciense, que sumó su segunda victoria de la gira 2007.

Además del undécimo triunfo en su trayectoria en la LPGA, Lorena logró el primero desde que se convirtió en número uno del mundo el pasado 20 de abril, y con el cheque de 210 mil dólares que recibió hoy está a punto de llegar al millón en ganancias en la temporada.

Por primera ocasión en el fin de semana, Ochoa Reyes no cometió un sólo error en el campo de seis mil 433 yardas, al entregar una tarjeta inmaculada, libre de bogeys, y con cuatro birdies que la llevaron a la victoria.

La ahora bicampeona aprovechó ese hoyo cinco, donde a diario embocó birdies e incluso un águila, para ponerse bajo par en su último recorrido. Agregó pajaritos en el ocho y nueve para cerrar la primera mitad del recorrido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.