Usted está aquí: lunes 21 de mayo de 2007 Deportes Sergio Pérez se adjudicó el circuito de Rumania

Se cierra la contienda en la F3 Británica

Sergio Pérez se adjudicó el circuito de Rumania

NOTIMEX

Bucarest, 20 de mayo. El piloto mexicano Sergio Pérez se adjudicó la victoria en el circuito callejero de Rumania y de paso se metió de lleno en la lucha por el título de la Fórmula Tres Británica, Clase Nacional, luego de seis fechas disputadas.

Tras salir en la posición de privilegio, el jalisciense impuso condiciones para hilvanar su segundo triunfo de la temporada y segundo podio de la doble cartelera del fin de semana. El también mexicano Juan Pablo García se ubicó en la quinta posición.

Para Checo Pérez, quien el día anterior se quedó con el segundo puesto, la victoria le permite acortar distancia al chino Cong Fu Cheng en la pelea por el liderato, al llegar a 71 puntos, cinco menos que el asiático.

En Valencia, España, el capitalino Pablo Sánchez finalizó noveno y sexto en las dos competencias que figuran en la Fórmula Master, celebradas en el circuito Ricardo Tormo.

Por otra parte, el regiomontano Rafael Martínez logró su cuarta victoria consecutiva para consolidarse como líder absoluto de la Nascar México, al ganar desde la pole en el Autódromo Monterrey.

En tanto, el capitalino Carlos Pardo se quedó con el segundo puesto, seguido del bólido de Carlos Peralta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.