Usted está aquí: lunes 21 de mayo de 2007 Deportes González pidió $3 millones a la Fundación Harp Helú

Debe dar resultados o se suspenderá la ayuda

González pidió $3 millones a la Fundación Harp Helú

JORGE SEPULVEDA MARIN

La admiración que tiene Alfredo Harp Helú por los medallistas olímpicos lo llevó a tenderle la mano a Raúl González, quien inicialmente le solicitó un apoyo de 3 millones de pesos este año, aunque estará supeditado a que los marchistas propuestos den buenos resultados, como lo ofreció el también comisionado de esa especialidad, comentó Othón Díaz.

El encargado del deporte de la Fundación Alfredo Harp Helú explicó que de los nombres propuestos por el doble medallista de marcha en Los Angeles 84, sólo Christian Berdeja y Omar Segura podrían tener resultados que avalen la petición, no obstante no han respondido recientemente, y en el caso del primero persiste su falta de disciplina, además de que "ya van de salida y árbol que crece torcido jamás su tronco endereza".

Sin el ánimo de cuestionar el ofrecimiento de González Rodríguez, Díaz puntualizó que de todas formas se le ha brindado apoyo para su grupo por alrededor de 560 mil pesos, más 15 mil pesos mensuales para González, aunque hasta ahora no cumple con los parámetros que se establecieron para entregárselos, pese a que se estableció que sea el Mundial de Atletismo de Osaka, donde se mostrarán los verdaderos avances.

El ex canoísta aceptó que la presencia de Raúl González, por desgracia, ha venido a complicar el panorama de la caminata y más porque paralelamente a ser comisionado, es entrenador y "no debe ser juez y parte".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.