Usted está aquí: domingo 20 de mayo de 2007 Capital Recuperará GAM deportivo Galeana para la delegación

Recuperará GAM deportivo Galeana para la delegación

JOSEFINA QUINTERO

Autoridades de la delegación Gustavo A. Madero anunciaron el rescate del deportivo Hermanos Galeana, que se encuentra en poder de ligas y escuelas de futbol, que "sólo buscan el lucro y excluyen a niños y jóvenes de la jurisdicción".

Las agrupaciones deportivas, administradas por particulares, ocupan las principales canchas y el estadio de futbol favoreciendo a un sector de la población. Además, se informó que "han especulado durante muchos años con los espacios deportivos en favor de sus propios intereses y sin que ello represente beneficios para la delegación y sus habitantes".

Ante la situación, el jefe delegacional, Francisco Chiguil, aseguró que su administración "no apoyará a grupos de intereses que buscan recursos para fortalecer a sus huestes, y actuará para apoyar a toda la gente de la delegación".

Afirmó que en el rescate de espacios públicos su gobierno no dará marcha atrás. Ayer, el funcionario informó sobre el programa de recuperación de espacios públicos que realiza la demarcación. Anunció que repondrá a la población el principal centro deportivo de la delegación: Hermanos Galeana, para con ello evitar que se le siga dando un uso privado al espacio público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.