Usted está aquí: viernes 18 de mayo de 2007 Política Fundadores del PASC piden ser reinstalados

Cuando fueron expulsados ocupaban cargos directivos en ese instituto político

Fundadores del PASC piden ser reinstalados

Fundadores del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC) exigieron a la nueva dirigencia nacional sean restituidos en su militancia tal como lo aprobó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y adelantaron que no aceptarán que se retire de su nombre oficial la palabra Campesina.

Los nueve integrantes del ala agraria de ese instituto político anunciaron que el próximo jueves se presentarán en las oficinas del organismo para solicitar al presidente de la organización, Alberto Begné Guerra, su reincorporación.

Aseguraron que lucharán para ser reincorporados en los puestos que tenían cuando fueron expulsados. Ignacio López Pineda, quien fuera coordinador de Asuntos Jurídicos; Renato Consuegra, ex coordinador de prensa, y Agustín Espinosa, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Campesinos, aseguraron que no convalidarán los resultados de una ''asamblea ilegal'' en la que se excluye a la vertiente campesina.

Cabe recordar que el TEPJF ya dio una decisión favorable a los militantes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.