Usted está aquí: viernes 18 de mayo de 2007 Mundo Más seguridad en la frontera: Tony Garza

Más seguridad en la frontera: Tony Garza

Angeles Cruz

El embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, afirmó que con el acuerdo alcanzado ayer entre miembros del Senado de su país y el presidente George W. Bush, se atenderá la situación de las 12 millones de personas que residen en Estados Unidos de manera ilegal y además contribuirá a mejorar la seguridad en la zona fronteriza.

Luego de que se dio a conocer el acuerdo bipartidista, el diplomático señaló que si bien el camino hacia una reforma migratoria ha sido largo, existe la confianza de que al final, el gobierno responderá positivamente al deseo de los ciudadanos estadunidenses de tener un país seguro y hospitalario.

Dijo que en las próximas semanas continuará un debate vigoroso y "algunas veces acalorado entre los legisladores" sobre uno de los temas más delicados de la agenda estadunidense.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.