Usted está aquí: jueves 17 de mayo de 2007 Deportes Federer y Nadal avanzan en Hamburgo

Federer y Nadal avanzan en Hamburgo

Afp

Hamburgo, 16 de mayo. El suizo Roger Federer, primera cabeza de serie y del mundo, avanzó a octavos de final del torneo ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) Masters Series de Hamburgo, al derrotar al argentino Juan Mónaco, por 6-3, 2-6 y 6-4, mientras el favorito sobre arcilla, Rafael Nadal, libró su compromiso ante el también ibérico Oscar Hernández, al vencerlo 7-5 y 6-1.

En la siguiente ronda el suizo se medirá con el español Juan Carlos Ferrero, que venció al ruso Marat Safín 6-3 y 7-6 (17-15).

Nadal, quien extendió a 78 partidos su racha de victorias consecutivas en arcilla, irá contra el reciente jugador que logró ganarle en polvo de ladrillo, el ruso Igor Andreev, quien a su vez venció al alemán Phillipp Kohlschreiber, 6-7 (3-7), 6-1 y 6-4.

En el torneo WTA (Asociación de Tenis Femenil) de Roma la rusa Svetlana Kuznetsova (dos) eliminó por doble 6-3 a la italiana Mara Santangelo y la serbia Jelena Jankovic (3) 6-3 y 6-4 a la austriaca Tamira Paszek.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.