Usted está aquí: martes 15 de mayo de 2007 Estados Recompensará el PRI a sus cazamaPANches

Recompensará el PRI a sus cazamaPANches

(Luis Boffil, y Fabiola Martínez, )

Mérida, Yuc., 14 de mayo. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció hoy la operación Caza maPANches. Distribuirá 3 mil cámaras fotográficas desechables (con rollos de 27 tomas) y ofreció un ''premio'' total hasta de 30 mil pesos para aquel priísta que logre captar y entregar la mejor foto política y ''comprometedora''.

Jorge Carlos Ramírez Marín, coordinador de la Red de Alerta en defensa del voto por el tricolor, precisó que las 3 mil cámaras y el revelado de los materiales se pagarán con las aportaciones de la bancada legislativa del PRI en el Congreso estatal.

Se invirtieron 60 mil pesos para comprar el lote del equipo fotográfico, a razón de 19 pesos por aparato. El primer premio de los cazamaPANches consistirá en 20 mil pesos, divididos en dos categorías: la mejor foto política y la del proceso electoral, más uno de 10 mil pesos a la mejor foto ''comprometedora'' que pueda servir para integrar expedientes judiciales de denuncias por delitos electorales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.