Usted está aquí: martes 15 de mayo de 2007 Deportes Tuzos no inquieta ni espanta al Cruz Azul, dijo Mizrahi

Hay tranquilidad porque tenemos gente capaz al frente, expresó

Tuzos no inquieta ni espanta al Cruz Azul, dijo Mizrahi

JUAN MANUEL VAZQUEZ

Pachuca ni inquieta ni espanta, pero se le respeta como a todo rival, dijo el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, quien resumió con precisión el clima de confianza y entusiasmo que envuelve al club, donde admitieron que ya les "urge" un campeonato.

Pese a reconocer que aún quedan por resolver algunos "detallitos" para semifinales, Mizrahi se mostró convencido de que tiene un equipo en buenas condiciones y con objetivos muy claros para enfrentar a su próximo rival.

"Nos ha faltado el toque final, pero realmente estoy tranquilo porque tenemos gente capaz, que toda su carrera ha sido goleadora y en cualquier momento puede explotar", reconoció el técnico, frente a las recurrentes críticas por la falta de contundencia en la delantera.

Sin embargo, Mizrahi manifestó su confianza en el potencial de sus pupilos, y destacó la labor de Richard Núñez, de quien dijo pasa por una gran etapa de su carrera, y como los grandes jugadores "en momentos importantes aparecen con su gran individualidad, como lo viene haciendo Richard".

Destaca Borgetti papel de Santos

Por su parte, Jared Borgetti destacó el papel de Santos en la liguilla porque fue un ejemplo de que en estas instancias no hay rivales menores, pues venía de luchar contra el descenso y al final encaró al superlíder, demostrando que se le puede ganar a cualquiera.

Borgetti admitió que intentarán aprovechar el cansancio que han mostrado algunos jugadores del Pachuca. "Creo que es una ventaja que podemos tener, hay que demostrarla sobre la cancha y tratar de aprovechar todo eso. Nosotros llegamos bien, no hemos recibido goles y eso es bastante bueno también".

En tanto, el atacante Miguel Sabah negó que La Máquina ya cumplió con sólo haber pasado la barrera de los cuartos de final, porque desde que iniciaron la liguilla entraron en la disputa por el título, y ya les urge a los jugadores celestes.

"Urge, y más porque es nuestro trabajo, nuestra carrera y queremos tener un campeonato en nuestra vida futbolística".

Sabah coincidió con la motivación predominante en el cuadro cementero, aunque dejó en claro que para conseguir sus objetivos primero tienen que pasar la difícil aduana del equipo más constante, y uno de los más ofensivos del torneo.

"Ahora es Pachuca, lo demás ya vendrá, pero ahora es un rival muy difícil que ha demostrado a nivel internacional y nacional, para nosotros va a ser la medida para saber lo que queremos", señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.