Usted está aquí: lunes 14 de mayo de 2007 Espectáculos Keane

Keane

Banda de piano rock inglesa formada en 1995, que adoptó su nombre actual en 1997. Está integrada por el creativo tecladista Tim Rice-Oxley, el vocal Tom Chaplin y en la batería Richard Hughes. Con su segundo álbum de estudio, Under the iron sea, lanzado al mercado el 12 de junio de 2006, ha logrado fama internacional y la credibilidad tanto de sus fanáticos como de sus críticos.

Este segundo trabajo ha desprendido sencillos de la talla de Atlantic, Is it any wonder, Crystal ball y Nothing in my way. Su gira mundial ha sido tan exitosa, que en Latinoamérica decidió sacar un álbum edición especial de Under the iron sea, el cual contiene además de los exitosos sencillos mencionados, un bonus dvd, con los videos de los mismos, además de A bad dream, así como el detrás de cámaras de el video Is it any wonder. Este material es de colección para todos los fans del grupo.

Under the iron sea, especial edition, Keane. Precio de lista: 195 pesos. Formato: cedé y dvd, región 4. Universal Music 2007. Género: alternativo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.