Usted está aquí: lunes 14 de mayo de 2007 Deportes Oliver Pérez guía el triunfo de los Mets

Nueva York apalea 9-1 a Cerveceros

Oliver Pérez guía el triunfo de los Mets

De la Rosa, sobresaliente con Kansas City

AGENCIAS

Ampliar la imagen Oliver Pérez blanqueó a seis bateadores de Milwaukee y dejó el juego controlado en la novena entrada al relevista Johnny Estrada Oliver Pérez blanqueó a seis bateadores de Milwaukee y dejó el juego controlado en la novena entrada al relevista Johnny Estrada Foto: Ap

Flushing, 13 de mayo. El mexicano Oliver Pérez rompió la alegría de los Cerveceros de Milwaukee al guiar el triunfo a Mets de Nueva York, con pizarra de 9-1, para ganar su serie de fin de semana.

Pérez hilvanó su cuarto triunfo de la temporada sobre tres derrotas. Este domingo lanzó ocho entradas y un tercio, en los que permitió sólo una carrera y dos imparables, además de ponchar a seis bateadores.

El zurdo fue respaldado por una fuerte ofensiva de 14 imparables, incluidos jonrones de Damion Easley y del boricua Carlos Beltrán, ambos con un corredor en circulación.

El dominicano José Reyes, el puertorriqueño Ramón Castro y el propio Oliver empujaron sendas anotaciones por parte de los neoyorquinos.

Otro mexicano, Elmer Dessens, relevista de los Cerveceros, poco pudo hacer ante la debacle que propició el abridor Chris Capuano, quien soportó el cuadrangular de Easley y vio así esfumarse su invicto (5-1).

Por su parte, el lanzador Jorge de la Rosa también logró una actuación sobresaliente en la lomita, al conducir a la victoria a los Reales de Kansas City sobre Medias Blancas, por 11-1.

Liga Americana: Tampa Bay 2-1 Toronto; Baltimore 5-6 Boston; Kansas City 11-1 Medias Blancas; Los Angeles 6-7 Texas; Cleveland 7-10 Oakland; Yanquis 1-2 Seattle; San Diego 3-0 San Luis.

Liga Nacional: Florida 4-6 Washington; Chicago 4-1 Filadelfia; Atlanta 2-13 Pittsburgh; Arizona 2-5 Houston; San Francisco 15-2 Colorado; Cincinnati 5-10 Dodgers.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.