Usted está aquí: lunes 14 de mayo de 2007 Deportes Protestan por la mudanza del Atlante

Protestan por la mudanza del Atlante

Agencias

Mientras los dirigentes del Atlante confirmaron a la prensa el traslado del equipo a Quintana Roo, que se anunciaría oficialmente hoy en Cancún, los aficionados de Potros protestaron en esta capital contra la mudanza.

El presidente del equipo, José Antonio García, confirmó ayer a la cadena ESPN que la entidad sureña será la nueva sede del club y aseguró que el estadio Olímpico de Cancún será acondicionado en un lapso de tres meses.

"Será ampliado a más de 15 mil aficionados. Se harán vestidores y se pondrán tribunas tubulares como las que permite la FIFA. La construcción llevará 90 días", declaró García.

Asimismo la cadena noticiosa informó que los gastos del traslado del conjunto azulgrana correrán por cuenta del gobierno quintanarroense, empresarios locales y un patronato que se conformará para tales fines.

"El equipo del pueblo emigrará hacia su nueva casa", afirmó García, mientras un centenar de aficionados protestaron en el Distrito Federal contra el cambio de sede del club.

Miembros de las porras Tito Tepito, Los Radicales, Los Señores, La Vieja Guardia y La Peña Atlantista realizaron varios cortes de tránsito en la esquina de Avenida Hidalgo y Eje 1 Poniente.

Los atlantistas aseguraron que la afición no acude al estadio por su desacuerdo con la gestión de García y adelantaron que realizarán otras manifestaciones durante la semana, probablemente ante las oficinas del empresario Alejandro Burillo, actual dueño del club.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.