Usted está aquí: miércoles 9 de mayo de 2007 Deportes Chivas se apresta a refrendar el título; hoy enfrenta a Tigres

Arrancan los cuartos de final del torneo Clausura 2007; el Bofo, en duda

Chivas se apresta a refrendar el título; hoy enfrenta a Tigres

Cruz Azul-Tecos, el otro duelo en el que los Cementeros buscarán romper la mala racha de 13 juegos de liguilla sin ganar

Aprendimos de esas lecciones para revertir lo mal hecho: Mizrahi

AGENCIAS

Ampliar la imagen Los celestes confían en el goleador Jared Borgetti Los celestes confían en el goleador Jared Borgetti Foto: Reuters

Chivas, defensor del título del futbol mexicano, emprenderá el camino para revalidar su corona cuando visite este miércoles a Tigres, en el arranque de cuartos de final del torneo Clausura 2007, mientras Cruz Azul visitará a Tecos, en el otro duelo de hoy.

El conjunto tapatío es favorito para avanzar a la siguiente ronda, ante unos felinos que se vieron irregulares en la campaña regular, a pesar de la fuerte inversión con las contrataciones de Francisco Fonseca y el paraguayo Julio César Cáceres.

"Guadalajara es un equipo muy sólido, fuerte en todas sus líneas, pero no es invencible, como ningún otro del mundo", reiteró el Kikín Fonseca.

Chivas lució bien durante el torneo regular; maduro en la línea defensiva y en la ofensiva se muestra imponente con el talento de Adolfo Bautista, el vértigo de Alberto Medina y la capacidad de Omar Bravo.

El Bofo realizó el viaje a la Sultana del Norte, pero sigue en duda para alinear. "Los que jugarán frente a Tigres deberán, además de pasar por su mejor momento, estar en excelentes condiciones físicas.

"Por eso la situación de Bautista se decidirá un poco antes del juego; platicaré con él y ya veremos", comentó el técnico de los rojiblancos, Chepo de la Torre.

En el otro cotejo, La Máquina intentará romper una mala racha de 13 juegos de liguilla sin ganar, con siete empates y seis derrotas, cuatro bajo el mando del actual estratega, Isaac Mizrahi.

"Aprendimos de esas lecciones y sabemos qué fue lo que se hizo mal para poder revertir eso", comentó el timonel.

Por su parte, Rodrigo Pony Ruiz, del conjunto de la UAG, afirmó que están listos.

"Sabemos que Cruz Azul quiere llegar lejos, pero hay que aprovechar que estamos en casa, porque también deseamos trascender y avanzar hasta la conquista del campeonato", indicó.

Los silbantes serán: Roberto García, para en el Tigres-Chivas, y Jaime Herrera, para el Tecos-Cruz Azul.

JUEGOS DE HOY

18:30 Tigres-Chivas Volcán

20:30 Tecos-Cruz Azul 3 de marzo

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.