Usted está aquí: miércoles 9 de mayo de 2007 Capital José Luis Inzunza aún es abogado del argentino, afirman

José Luis Inzunza aún es abogado del argentino, afirman

AGUSTIN SALGADO

Contrariamente a lo afirmado por Rodolfo Félix Cárdenas, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el litigante Enrique Ostos -quien desde septiembre anterior se ha apersonado tanto en juzgados como en la procuraduría capitalina en representación de Carlos Ahumada- dijo que "hablando" en "términos legales", el abogado José Luis Inzunza -ex socio de despacho de Félix Cárdenas- "aún" forma parte de la defensa del empresario argentino.

Entrevistado en el búnker de la PGJDF, Ostos indicó que fue en septiembre del año pasado cuando asumió la defensa de Ahumada.

-¿En esa época José Luis Inzunza y Antonio Maluf también lo defendían?

-Así es.

-¿Siguen defendiéndolo, o ya no?

-"Que tenga conocimiento o legalmente hablando, sigue todavía el licenciado Inzunza, hasta donde yo sé".

Minutos antes el procurador capitalino había señalado: "Siempre se ha manejado esa especulación pero Enrique Ostos es el abogado del señor Ahumada y (en las diligencias) no han aparecido los anteriores socios del procurador (Inzunza y Maluf) con los que ya no tengo relación, ni siquiera de amistad.

"Por lo que sé ya no son abogados del señor Ahumada. Entonces ese dato chéquenselo porque es una cuestión que ya es conocida en medios, no lo puedo saber a ciencia cierta, pero al parecer así es y me lo dice porque hay otros abogados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.