Usted está aquí: domingo 6 de mayo de 2007 Deportes La ausencia del Chelito nos hace más fuertes: Pereyra

A veces hay malos entendidos, pero Cruz Azul es un equipo blindado, aseguró Mizrahi

La ausencia del Chelito nos hace más fuertes: Pereyra

CARLOS HERNANDEZ

La ausencia de César Delgado para los primeros partidos de la liguilla "hizo más fuerte" al Cruz Azul, considera el argentino Gabriel Pereyra, quien confía en que avanzarán a semifinales y hasta la final para que el Chelito se recupere de su lesión y se incorpore al equipo.

La baja del elemento más importante de los celestes "nos ha hecho más fuertes como grupo" y los Cementeros tratarán de demostrar que no existe la chelitodependencia.

Aunque no participará ante Tecos, "César anda de buen ánimo y nos ha contagiado", expresó el Místico Pereyra, quien el viernes se reunió con la directiva para aclarar "unos malentendidos".

Agregó: "No sé si mis declaraciones fueron mal interpretadas o me expresé mal, pero ya quedó claro que las dos partes queremos lo mismo: el título. Fue una plática sana, no hubo jalón de orejas y todos sabemos que este equipo puede lograr cosas importantes".

Y es que ante la exigencia de la directiva de ganar el título del Clausura 2007, el argentino había asegurado que no existía ese compromiso y que sólo jugaba para dar alegría a su familia y a los aficionados.

Ayer Pereyra aseguró que ya todos los azules van "en el mismo barco y con el mismo objetivo".

-¿Crees que la directiva del Cruz Azul está nerviosa?

-No sé si nerviosa, pero nosotros entendemos que en este plantel están los mejores jugadores de México.

-¿Es justo que le carguen al actual plantel los 10 años que en Cruz Azul no han sido campeones?

-Vemos este torneo como una oportunidad más o quizá como la última. Estamos entre los ocho equipos con posibilidades y vamos a jugar la liguilla con el corazón.

No ve a Tecos como un rival a modo, ya que "tiene mucha dinámica y es peligroso", pero confía en que tendrán apoyo de sus aficionados en el Tres de Marzo y en el Azul.

Por su parte, el técnico Isaac Mizrahi se mostró satisfecho por otro partido de preparación que sostuvieron ayer ante el Atlético Mexiquense, para "afinar pequeños detalles" rumbo a su serie de cuartos de final.

"Vamos por buen camino -expresól-. Los cuatro días que nos quedan son muy importantes. Sabemos la responsabilidad que tenemos y vamos a ir poco a poco. Primero, el miércoles trataremos de traernos un buen resultado".

El Cruz Azul "está mentalizado, es un grupo compacto, con una hermandad muy importante y obviamente con buen nivel futbolístico", expresó.

-¿Ya cerraron filas?

-Siempre hemos cerrado filas. Es un equipo blindado. A veces hay malos entendidos, nada más.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.