Usted está aquí: sábado 5 de mayo de 2007 Política Tres asesinados más en Michoacán

Tres asesinados más en Michoacán

La Jornada de Michoacán, David Carrizales, Saúl Maldonado, Javier Valdez, Javier Salinas, Claudio Bañuelos, Sergio Ocampo, Hugo Martoccia, Javier Chávez, Juan Partida, y Luis Boffil, y Notimex

Cerca de la medianoche a la entrada de la ciudad de Uruapan se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado el cual arrojó tres muertos y dos heridos. De acuerdo con personal de Protección Civil de esta cuidad, el enfrentamiento se dio justo enfrente de las instalaciones de Pemex cuando los presuntos narcotraficantes se cruzaron en la carretera y de vehículo a vehículo dispararon sus armas. Después del enfrentamiento, los sicarios de ambos grupos huyeron abandonando los cadáveres y a dos personas heridas.

En el lugar no se presentó la policía municipal o ministerial pues la mayoría de ellos estaban comisionados en la región de Caracuáro.

Estos crímenes se sumaron a los 14 homicidios que fueron perpetrados ayer.

Los crímenes se registraron en Monterrey, donde murieron cuatro personas; Reynosa, con un homicidio; en Durango hallaron el cadáver de una mujer, y en Culiacán, seis sicarios asesinaron a una persona.

Mientras, en la comunidad vecina de Alamos localizaron el cuerpo de un hombre; en Culiacán tres personas fueron ejecutadas y en Guerrero mataron a un civil.

En el Distrito Federal dos personas perdieron la vida en hechos violentos, una en Iztapalapa y otra en Gustavo A. Madero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.